Koalus...

Hosting

El mejor alojamiento para tus proyectos web.
Completo Rápido Seguro

Hosting Web Básico
Hosting para pequeños proyectos y para los que empiezan
1.99 /mes
Contratar
  • Alojamientos
    1 Web
  • Almacenamiento
    1GB SSD NVMe
  • Cuentas de correo
    5 cuentas
  • Bases de datos
    Ilimitadas
  • Transferencia
    30 GB
  • Certificado SSL
    Incluido
  • Panel de cotnrol
    Incluido
  • Autoinstalables
    Incluido
  • Soporte
    Incluido
Más vendido
Multihosting Básico
Hosting para Webs con tráfico y buen posicionamiento
4.99 /mes
Contratar
  • Alojamientos
    3 Webs
  • Almacenamiento
    5 GB SSD NVMe
  • Cuentas de correo
    10 cuentas
  • Bases de datos
    Ilimitadas
  • Transferencia
    60 GB
  • Certificado SSL
    Incluido
  • Panel de cotnrol
    Incluido
  • Autoinstalables
    Incluido
  • Soporte
    Incluido
Multihosting Pro
Nuestro hosting más completo, potente e ilimitado.
9.99 /mes
Contratar
  • Alojamiento
    5 Webs
  • Almacenamiento
    10 GB SSD NVMe
  • Cuentas de correo
    15 cuentas
  • Bases de datos
    Ilimitadas
  • Transferencia
    150 GB
  • Certificados SSL
    Incluido
  • Panel de cotnrol
    Incluido
  • Autoinstalables
    Incluido
  • Soporte
    Incluido

Incluido con tu hosting

Te ofrecemos todas estas características y utilidades, incluidas en todos nuestros planes

Panel de control cPanel

El panel de administración más usado y galardonado del sector, el más fácil de usar, pre-configurado con todos los autoinstalables.

TOP!
Autoinstalables de CMS en 1 click

Instala WordPress, Preshop, Magento y otros, solo con click desde el panel de control. Fácil, sencillo y disponible inmediatamente.

Disponibilidad

Tu web siempre disponible, siempre on-line. Realizamos backups para asegurar que todo el contenido esté protegido y encriptado.

Tecnología de vanguardia

Nuestros datacenters cumplen con los máximos exigidos en disponibilidad, fiabilidad, redundancia y seguridad.

Seguridad Premium

Seguridad del más alto nivel. Tu web y tus datos siempre estarán seguros con Koalus. Además, el SSL básico es gratuito.

Soporte
Hosting de proximidad

Con oficinas en Barcelona y Madrid, nuestro equipo te ofrece un soporte técnico y un asesoramiento de proximidad.

hardware servidores

El mejor hardware para tu proyecto web

Nuestros hostings se alojan en servidores propiedad de Koalus en nuestros datacenters de Barcelona y Madrid, datacenters neutrales y punteros. Nuestra infraestructura te garantiza la disponibilidad de tu proyecto. Nos encargamos de todo para que solo tengas que preocuparte por tu web.

Saber más

Instala tu WordPress, Prestashop o Magento en segundos

Con pocos clicks desde nuestro panel de control, podrás instalar CMS como WordPress, Prestashop o Magento en segundos. Nuestros hostings están ya optimizados para el perfecto funcionamiento de los principales gestores de contenido.

Saber más
web wordpress en segundos dibujo

icono seguridad

La seguridad ante todo.

Disponemos de sistemas de seguridad físicos y digitales para repeler cualquier ataque. Te ofrecemos sin coste un backup adicional en Amazon Web Services, además de un Certificado SSL gratuito en todos nuestros planes de hosting.

Saber más

El alojamiento web más profesional.

Tu web totalmente segura, veloz y fiable, alojada en nuestros centros de datos de Barcelona, Madrid, Alemania y USA.

  • Solución completa
  • Mejora de velocidad de carga
  • Seguridad avanzada
  • Soporte técnico completo
  • Monitorización y administración (según producto)
  • Optimización SEO

monitoring 24/7/365

CPanel te lo pone aún más fácil

El panel de administración cPanel es uno de los más conocidos y fiables del mercado. Configura los parámetros de tu alojamiento, da de alta cuentas de correo, instala un CMS como WordPress, Prestashop o Magento en segundos, activa tu SSL gratuito y explora más de 200 funcionalidades que te ayudarán a tenerlo todo bajo control.

¿Por qué escoger Koalus?

Te ofrecemos nuestros servicios que aportan unos valores diferenciales y marcarán la diferencia.

Más de 20 años de experiencia.

Hemos trabajado tanto para Start-ups como para grandes marcas. Somos expertos en lo nuestro, los dominios, el hosting y el mundo web. Déjanos ayudarte en tu proyecto, sabemos lo que hacemos.

Equipo formado y totalmente senior

Nuestros equipos comerciales, de soporte y sistemas son 100% seniors, con más de 15 años de experiencia en el sector de los dominios, el hosting, el desarrollo web, la programación y la administración de sistemas.

Icono de dominio
Somos proveedor de proveedores

Pensamos en nuestros resellers, agencias y revendedores para ayudarles a mejorar su servicio, optimizar tiempo y costes y posibilitar que puedan dar la mejor imagen, seguridad y fiabilidad a sus clientes.

Equipo de Consultores Web dedicado

Nos encanta todo lo dedicado con el mundo web. Posicionamiento, optimización, desarrollo y programación. Déjanos ayudarte a mejorar. Seguro que podemos conseguir mejorar tu infraestructura y tu web.

La seguridad, nuestra prioridad

Nuestros protocolos de seguridad son muy estrictos para garantizar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y su disponibilidad. Tanto en nuestros centros de datos como en todas nuestras webs y paneles.

Icono de dominio
Empatía, proximidad y compromiso

Somos cercanos, contacta con nosotros, pregúntanos, pon a prueba nuestros servicios. Te ayudamos en tu proyecto, te aconsejamos, estamos a tu lado. Tu proveedor de Internet de Km 0, cercano y comprometido.

Preguntas Frequentes sobre Hosting (FAQs)

¿Qué necesito para hacer una web?
  • ¡Necesitas a Koalus! Para poder tener una web en unos pocos minutos, tienes que registrar un dominio (o disponer ya de un dominio registrado) y contratar un hosting web. Una vez ambos servicios estén activos en tu panel de control, lo que pasará de forma inmediata tras el pago, podrás empezar a crear tu proyecto web.

    En Koalus disponemos de los autoinstalables más populares para facilitarte la tarea. En un par de minutos podrás instalar en tu nuevo hosting CMS (Gestores de contenido) populares como WordPress, Prestashop y Magento entre otros. Puedes escoger hacerlo tú, o pedirnos ayuda en diseño y programación para echarte una mano y ofrecerte un servicio completo.

    Recuerda que en todos nuestros planes de hosting incluimos un SSL para reforzar la seguridad de tu web y mejorar su posicionamiento SEO, no te olvides de activarlo, ¡es gratis!. Además, dispones de cuentas de correo profesionales con tu dominio registrado, aprovéchalas para proyectar una imagen profesional y digital.

¿Puedo comprar un hosting sin dominio?
  • Si, no hay problema. Para poder enlazar tu dominio registrado en otro proveedor con el hosting comprado en koalus, tan solo tienes que usar nuestros nombres de servidor “ns1.koalus.com” y “ns2.koalus.com” en la configuración DNS de tu dominio. De esta manera quedará enlazado aunque el dominio no lo tengas con nosotros.

    Aconsejamos siempre tener ambos servicios en un solo proveedor, tanto para mejorar el servicio de soporte que damos al cliente, como para ganar en velocidad en las gestiones en el momento de crear una web, configurar correos electrónicos, etc. Los operadores de nuestro servicio de dominios, se encargarán de todo para que puedas tenerlo todo con nosotros, y te ofreceremos siempre los mejores precios de alta y renovación.

¿Cómo enlazo el dominio que ya tengo con mi nuevo hosting de Koalus?
  • Puedes enlazar tu dominio existente con tu hosting de Koalus accediendo al panel de control del actual registrador del dominio y cambiar los Nombres de servidor o Name Servers a ns1.koalus.com y ns2.koalus.com.

    Ten en cuenta que una vez realices estos cambios, la web puede tardar en quedar enlazada, ya que los DNS se tienen que propagar. Normalmente en minutos y a nivel local, la conexión entre el dominio y la web tarda algunos minutos, pero la propagación de los DNS completa puede durar hasta un máximo de 72 horas.

    En cambio, si tienes ambos servicios con nosotros, dominio y hosting, la propagación es prácticamente inmediata si transferimos un dominio hacia Koalus, y automática si el domino y el hosting se dan de alta en Koalus.

¿Hay algún tipo de permanencia?
  • Ninguna. En cualquier momento puedes dar de baja los servicios y no pagar más. Tan solo te pedimos que nos avises, ya que en caso de tener domiciliado el pago, el hecho de devolver un recibo nos genera unos gastos financieros que podemos evitar si nos lo comunicas antes.

    Ten en cuenta que si sencillamente dejas de pagar el servicio contratado, procederemos a su desactivación y eliminación de contenido en los días sucesivos a la baja por impago.

¿Por qué contratar el hosting mensualmente es más caro que anualmente?
  • Premiamos la fidelidad de nuestros clientes. Un hosting de contratación anual nos ahorra trámites administrativos mes a mes, por lo que podemos ofrecer un mejor precio de entrada. Además, un solo pago anual evita el pago de comisiones a entidades bancarias, por lo que nos es más fácil ajustar el precio.

    Nuestras promociones en hosting compartido van siempre enfocadas a periodos de contratación anual, bienal y trienal, ya que son los periodos en los que mayores descuentos podemos hacer, ofreciendo más por menos.

¿Qué diferencia el hosting de Koalus de otros hostings ubicados en otros países?
  • Lo ideal de cara al posicionamiento de tu marca y de tu proyecto web es que el servidor esté lo más cerca posible de donde se encuentran tus potenciales clientes y en definitiva, todos los que visitan tu web. Los buscadores como Google y Bing posicionan mejor en sus resultados de búsqueda aquellas consultas que se hacen y resuelven en un espacio geográfico pequeño. Por ejemplo, si tus visitantes están en Barcelona, siempre será mucho mejor que selecciones nuestro Datacenter de Barcelona para mejorar la velocidad de carga y ganar en posicionamiento web.

    Siempre aconsejamos el hosting de proximidad, es decir, aquél que está más cerca de tus clientes actuales y potenciales. Eso no significa que tu web SOLO esté en un datacenter (Barcelona o Madrid). Recuerda que de todo lo que alojamos tenemos una copia de seguridad en nuestros propios servidores, en dos países diferentes y en Amazon Web Services para garantizar la disponibilidad de tu proyecto.

¿Puedo escoger otra ubicación fuera de España para mi Hosting Compartido?
  • No. El servicio de hosting compartido solo lo ofrecemos desde nuestros datacenters de Barcelona y Madrid. La elección de Datacenter está solo disponible para nuestros servicios de Cloud, Servidores físicos administrados y Clúster Web.

    Si tienes una campaña puntual, si quieres ganar posicionamiento en otro país, antes de contratas consulta con nosotros, tenemos servicios especiales.

¿Puedo disponer de mi propia IP?
  • Si. Disponemos de IP a un precio de 8 € al mes. Aunque no es imprescindible, siempre recomendamos que si el proyecto web tiene cierta envergadura, disponga de una IP Fija dedicada, lo que hará que no comparta la IP con otros usuarios del mismo servidor. Por ese motivo, normalmente las IP fijas dedicadas se contratan en VPS, clouds, Servidores físicos dedicados administrados y en Clústers web.

    Aún así, si quieres aumentar la exclusividad y la seguridad de tu web, podemos ofrecértela para tu hosting compartido en Koalus.