Koalus...

Toda la potencia de Google y
sus aplicaciones

Disfruta de un correo corporativo con tu dominio, además de todas las aplicaciones de Google para tu negocio.

Ver precios

Lo que te ofrecemos con Google Suite:

  • Email profesional con tu propio dominio
  • Aplicaciones cloud para el desarrollo de la productividad
  • 30 GB de almacenamiento en Google Drive
  • Colaboración en tiempo real: Google Docs y Google Sheets
  • Conectividad a través de Calendars y Hangouts
  • Seguridad del más alto nivel proporcionada por Google
  • Cliente de correo Outlook con Google Suite Sync

Selecciona cuántas cuentas Google Suite necesitas.

Recuerda que podrás añadir más cuentas desde tu panel de administrador cuando las necesites.

Número de cuentas
Duración
Precio Total
7.50 /mes
Contratar
hardware servidores

Gmail para empresas

Sabes cómo funciona Gmail. Es fácil, seguro e intuitivo, y ningún servicio de correo electrónico es comparable en velocidad, fiabilidad y seguridad. En Koalus creemos que la forma más segura de ofrecerte el correo de tu empresa, tu correo corporativo, es a través de la plataforma de correo de Google, eso sí, con control total como administrador, muchas más herramientas que ya conoces (y otras que no) y sin anuncios. Totalmente profesional, para empresas, para proyectos, para ideas que quieran transmitir esa imagen de seriedad y profesionalidad.

Sustituye tu [email protected] por [email protected] o [email protected] poniendo en lugar de “ejemplo” el nombre de tu negocio.

Contratar

Todas las herramientas para teletrabajar

Comparte archivos, crea carpetas, comparte información, gestiona y consulta los calendarios de tu equipo para ver su disponibilidad, y participa en reuniones desde cualquier dispositivo te encuentres donde te encuentres. Te ofrecemos a través de Google Suite todas las herramientas que necesitas para mejorar tanto la productividad del equipo, como la comunicación interna y la optimización del tiempo.

Descubre como
Google Drive Google Drive
Google Docs Google Docs
Google Calendars Google Calendars
Google Sheets Google Sheets
Google Hangouts Google Hangouts
30 GB Cloud 30 GB Cloud
Gmail Gmail
Gestión de dispositivos Gestión de dispositivos
Cliente mail Outlook Cliente mail Outlook
Admin avanzado Admin avanzado

icono seguridad

Reuniones seguras y siempre disponibles

Uno de los mejores sistemas de videoconferencias del mercado, que aprovecha el potencial y la infraestructura de Google. Habla con tus compañeros de trabajo estés donde estés, sin interrupciones, sin cortes. Aunque Google Mail para empresas es el producto principal de esta sección, Google Meet está igualmente incluido y disponible para todos los usuarios de todos los paquetes de Google Suite.

Más info

Seguridad del más alto nivel

Aprovecha la misma infraestructura que usa Google. No hay nada más seguro que los propios servidores de Google. Tus dispositivos, usuarios y datos estarán siempre protegidos con los protocolos de seguridad del más alto nivel. La seguridad más avanzada para tus cuentas de correo electrónico.

Dispondrás además de una copia de seguridad de tus archivos y correo en la nube. Google Suite te da el control de todo para que puedas gestionar como quieres estructurar tus datos y cómo quieres trabajar con tu equipo. Empieza a mejorar la productividad, a optimizar costes y ganar tiempo gracias a Google Suite.

Descubre como
web wordpress en segundos dibujo

icono seguridad

Configuración a medida

En Koalus somos expertos partners de Google, por lo que podemos ayudarte a configurar tus cuentas de correo y tus productos en Google Suite. Simplemente tienes que escoger el plan que más se adapte a lo que necesitas y cuando necesites ayuda, escribir a nuestro departamento de soporte para que te ayuden a configurarlo como más te convenga.

Gestión de DNS; alta de cuentas de correo, formación en productos de Google, y lo que necesites. Podemos ayudarte en el Setup y en la configuración de todos los productos contratados para que la optimización del tiempo, de la comunicación interna del equipo y el ahorro de costes sea una realidad desde el mismo momento de la contratación.

Más info

Preguntas Frequentes Sobre Google Suite (FAQs)

¿Por qué debería comprar Google Suite en Koalus en lugar de comprarlo directamente en Google?
  • Es cierto que Google ofrece Google suite a un precio similar, lo que nosotros te ofrecemos como extra (y de ahí el pequeño aumento de precio por cuenta y mes), es la gestión de tus cuentas desde un mismo panel, la conexión con el dominio que elijas, la configuración de las cuentas de correo y sus respectivos alias de correo y el soporte técnico al usuario final que contrata el producto.

    Siempre da más tranquilidad disponer de un partner directo con el que resolver las dudas, al que se pueda contactar para configurar lo que se necesite, de una forma directa y fácil, sin más intermediarios.

¿Por qué debería pagar por Google Suite cuando Google ofrece productos similares gratis?
  • Las cuentas de pago de Google Suite proporcionan servicios que no están disponibles en las cuentas gratuitas, tales como:

    • Conexión con tu dominio: tu email no será @gmail.com, sinó @nombredetuempresa.com, es decir, se podrá personalizar con tu propio dominio, con el nombre de tu empresa o proyecto.
    • Sin anuncios.
    • Dispondrás del doble de espacio de almacenamiento en las cuentas de Gmail.
    • Paneles de administración personalizados.
    • Modos de seguridad avanzados, monitorizados desde tus paneles de administración.
    • Uptime garantizado de tus cuentas de correo del 99,9%.
    • Soporte técnico de primer nivel.
    • Sincronización con clientes de correo como Microsoft Outlook.

    Por lo tanto, se ofrece mucho más por una pequeña cuota mensual, y en Google Suite puedes disponer de todas las Apps for Business de Google que te permitirán tener un control total de tu negocio o proyecto.

¿Es compatible Google Suite con mi actual cliente de email?
  • Si, lo es. Dependiendo de cada cliente, podrás usar IMAP o POP como protocolos de email. Google Suite te permite usar Google Suite Sync para sincronizar otros clientes como Microsoft Outlook o Microsoft Exchange, por lo que no perderás correos, sencillamente dispondrás de la infraestructura de Google y de sus parámetros de seguridad y configuración mientras usas la interfaz de tu cliente de correo anterior.

¿Se ofrece garantía de devolución de 15 o 30 días en los productos de Google?
  • No, desgraciadamente no nos es posible ofrecer periodos de devolución de los productos de Google. Es la misma empresa Google quién no nos lo permite.

¿Cómo puedo transferir mi actual cuenta gratis de @gmail.com a mi cuenta de empresa @nombredeempresa.com?
  • El proceso es muy sencillo. Una vez se realiza la contratación del producto de Google Suite, se tiene acceso al panel de administración al cual podrás acceder de forma directa con tus credenciales de Google (tu mail corporativo y tu contraseña) o desde de tu panel de control de Koalus.

    Una vez en el panel de administración de Google, tienes las “Transfer Solutions”. Son herramientas disponibles para realizar migraciones de cuentas desde Microsoft Exchange, Lotus, Servidores IMAP y desde otras cuentas de Google, tanto gratuitas como de pago.

    Si tienes alguna duda durante el proceso, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte para echarte una mano.

¿Puedo transferir mi cuenta actual de Google Suite a Koalus?
  • Si. Tan solo tienes que realizar la contratación del número de cuentas que necesites, y avisarnos mediante ticket desde tu panel de control de que quieres que realicemos la migración de cuentas hacia tu cuenta de cliente de Koalus. Nosotros nos encargamos de todo.

    Ten en cuenta que con este proceso, tan solo moveremos las cuentas de Google Suite del antiguo proveedor a Koalus. Si quieres que transfiramos el dominio, que deberás tener controlado y al que deberás tener acceso, nos lo tienes que solicitar para que iniciemos el proceso de transferencia. Lo mismo con el hosting: si quieres traértelo todo a Koalus, algo que te aconsejamos para agilizar trámites y resolver antes posibles incidencias, indícansolo para que te activemos el pack de alojamiento que más se adapte a lo que necesitas.

¿Puedo ser reseller de productos de Google como Google Suite?
  • Si. Lamentablemente, el descuento que podemos ofrecer es muy bajo en estos casos, y empieza a partir de 15 cuentas activas. En cuanto actives 15 cuentas en tu panel, podremos aplicarte un 5% en el resto de activaciones. Aconsejamos en este caso siempre contactar antes con nuestro departamento comercial para que puedan confeccionarte una oferta a medida, en función del número de cuentas que tengas y del soporte para la migración que necesites.

    Recuerda que Koalus te brindará el soporte a ti como cliente, no a tus clientes finales, ya que nosotros permanecemos ocultos a sus ojos para que tan solo vean tu marca. Si lo que necesitas es que tus clientes puedan contactar con nosotros directamente, puedes consultar con nuestro departamento comercial para que te valoren una línea de soporte técnica dedicada y personalizada para tu proyecto de comercialización de dominios, hosting, mail y web.

¿Ofrecéis soporte Google Suite a los usuarios de Koalus?
  • Si, ofrecemos el soporte completo al usuario, tanto en la compra y activación de las cuentas, como en la migración y configuración de DNS. Queremos que tengas un servicio integral, que no te preocupes de nada, que nos dejes encargarnos de todo. Eso sí, si prefieres hacerlo por tu cuenta, adelante, siempre nos tendrás como soporte si nos necesitas.

¿Qué aplicaciones de productividad incluye exactamente Google Suite?
  • Cada activación de cuenta de Google Suite, incluye las Apps for Business de Google más conocidas, como por ejemplo:

    • Gmail Business Edition
    • Google Calendar
    • Google Hangouts
    • Google Drive
    • Google Sheets
    • Google Docs
    • Google Sites

    Además de estas Apps, tienes más de 40 aplicaciones más que puedes usar para mejorar la productividad de tu negocio, como por ejemplo las presentaciones, las encuestas, la analítica web de Google Analytics o la herramienta de SEO local Google My Business.

    Contacta con nosotros si quieres que te ayudemos a sacar todo el potencial a estas herramientas, te sorprenderás todo lo que puedes llegar a conseguir con una cuota mensual tan ajustada.